miércoles, 22 de octubre de 2008

SHAILA INICIA GIRA POR EEUU


La cantante española Shaila Dúrcal realizará en noviembre próximo una serie de presentaciones en Estados Unidos, como parte de una gira que habrá de continuar en México para la promoción de su más reciente lanzamiento discográfico, Tanto amor.
Del 14 al 16 de noviembre, y del 21 al 23 del mismo mes, la hija de la fallecida Rocío Dúrcal se presentará en el Gibson de Los Angeles, California, para ofrecer el romanticismo de sus interpretaciones.

El HP Pavillion de San José, California el 28, y el Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada, un día después, son otros de los escenarios por conquistar durante su visita a la Unión Americana, donde a principios de año se presentó al lado del legendario Vicente Fernández.

Ganadora como Artista Revelaciàn en los premios Protagonistas 2007 en España, que otorga una cadena radial a los profesionales más destacados en distintas disciplinas, la joven intérprete culminó con éxito la gira realizada en su país de origen.

Por segundo año consecutivo logró abarrotar los más de 20 recintos en los que actuó a lo largo de las ciudades más importantes de España.

No hay comentarios: