martes, 21 de octubre de 2008

FIN DE GIRA EN AVILA


Shaila Dúrcal cerró en Ávila su gira por España con el álbum ‘Tanto amor’, que se ha convertido en Disco de Oro en España y que continúa cosechando éxitos con su particular velo de suavidad y dulzura. Más de 6.000 personas le acompañaron en la cubierta multiusos.

Canciones de corte pop, como Para darte mi vida, su último single, se mezclaron con otras con ritmos más mexicanos, como Tanto cielo perdido, que sigue siendo uno de los temas que más suenan, líder también en descargas digitales.

Puntual a la cita, divertida, cercana y agradecida con el público, apareció en el escenario con Juego perdido, uno de los temas de su último trabajo, para recuperar después un tema archiconocido, Vivir así es vivir de amor, incluido en su disco ‘Recordando’ y con el que el público comenzó a animarse a cantar.

Tanto cielo perdido, una de las canciones más descargadas en internet en los últimos meses, fue sin duda la que hizo al público corear y echar mano de la cámara de fotos o del móvil para inmortalizarlo. Pobre tonto, No sirvo para estar sin ti, Por ti, No lastimes más o Déjame vivir fueron algunos de los temas que interpretó para un público abulense que pronto se metió en el bolsillo.

Aunque el momento más álgido de la noche fue a buen seguro el que hizo recordar a Rocío Dúrcal. Su hija, sus canciones, los mismos gestos y casi su voz. Los mariachis en el escenario y, en el aire, los temas que la hicieron grande y recuerdos que el público agradeció con aplausos: De qué manera te olvido, Volver volver, Me nace del corazón, Amor eterno… La voz, matizada y suave, un tanto rasgada, otro tanto dulce. Y enérgica. El momento más Dúrcal.

No hay comentarios: