jueves, 18 de diciembre de 2008

Triunfo con Vicente Fernandez!!!!!!!



La hija de la siempre recordada cantante y actriz española Rocío Dúrcal, terminó el pasado fin de semana la gira 2008 por Estados Unidos al lado del gran Vicente Fernández, en la ciudad de San José California y Las Vegas Nevada ante llenos totales, 14 mil y 15 mil personas respectivamente en cada recinto, Shaila demostró por qué fue elegida por Don Vicente para ser la anfitriona de sus conciertos, la voz y carisma de cantante española sorprendieron al público con sus interpretaciones de clásicos rancheros.

Esta gira inició en el mes de Mayo y terminó el 29 de Noviembre, llegó a importantes Ciudades y foros de los Estados Unidos como el Gibson Amphitheatre de la ciudad de Los Ángeles y el Mandalay Bay de Las Vegas Nevada.

En cada una de las presentaciones, Shaila Dúrcal estuvo acompañada del mariachi mexicano con el que interpretó temas clásicos como “Me nace del corazón”, “Si nos dejan”, “Fue un placer conocerte”, “Déjame vivir”, “Se me olvidó otra vez”, “Costumbres” y “Amor eterno”.

Sin duda Shaila se ganó no sólo el reconocimiento del público sino de los propios medios de comunicación gracias a tu talento y trabajo. Esta gira es una de las grandes experiencias y logros para Shaila en este 2008.

No hay comentarios: