jueves, 14 de agosto de 2008

FUERZA Y ELEGANCIA EN PINOSO


El pasado 7 de Agosto Shaila se presentaba en el pueblo de Pinoso en Alicante,,,y no podía perder la oportunidad de verla en directo,,,bien es verdad que el camino desde Madrid es largo pero una vez presenciado el concierto puedo decir que bien mereció la pena,,,


Actuó en una especie de placita del pueblo muy acogedora y preparada para el evento,,,había sillas colocadas en círculo y un espacio cerca del escenario para los que quisieramos presenciar el concierto de pie más cerquita de ella,,,


De repente yo no se como toda la gente empezó a coger sillas y acercarse más hacia el escenario,,,hasta el punto que yo estando de pie ni me podía mover jejeje.


Y así comenzó el concierto,,,Shaila estaba radiante con un vestido negro que luego acompañó con un Chal verde que acrecentó su belleza y decoro sus movimientos,,,

Una tras otras las canciones se fueron sucediendo, especialmente me gustaron "Pobre Tonto", "Tanto cielo Perdido" "Me Nace del Corazón" y "Para darte mi vida" por supuesto los Mariachis hicieron acto de presencia y alegraron con su música a todos los allí presentes,,,


Una velada con una gran artista que sin duda cada día da un paso más en este difícil mundo artístico,,,velada que se repetiría dos días después en Torrevieja,,,,

1 comentario:

blog de shaila durcal dijo...

gracias jessi ojala te lo hayas gozado.